COPARMEX

¡Eres empresario?

¡No puedes perderte la Coparmex!

La Coparmex es el evento más importante a nivel empresarial, tambien llamado " Encuentro Empresarial", en dónde se reúnen más de 1500 empresarios y tomadores de decisiones con el objetivo de compartir, aprender además de actualizarse.

La Coparmex es un evento que dura tres días, y que te brinda la oportunidad de aprender de grandes exponentes mexicanos y extranjeros que

La Sede de éste gran evento empresarial será el Estado de Morelos, en dónde lugares como el histórico Palacio de Cortés, Tequesquitengo y los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan te reciben con los brazos abiertos y se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Noviembre del año en curso.

Cabe mencionar que el objetivo del encuentro empresarial es llevar a la opinión pública los temas de mayor im portacia en nuestro país y que lleguen de lleno a empresarios, sociedad civil, empresarios y por supuesto a nuestros gobernantes.

Al acudir al evento podrás presenciar:

  • Conferencias. Con temas de gran relevancia para nuestro País, como económicos, sociales y políticos.
  • Networking. Podrás ganar y conocer nuevas relaciones laborales y profesionales con altos directivos y empresarios.
  • Eventos Sociales. Además del evento podrás disfrutar de grandes eventos sociales y relajantes.

Para registrarte puedes visitar la pagina oficial de la Coparmex, además de que también podrás encontrar diversas opciones de hospedaje para que no te pierdas éste gran evento empresarial.

 

Lugares relacionados a COPARMEX

Comentarios o Informes para COPARMEX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: